Las mejores piedras para las lecturas de Tarot
Definitivamente la utilidad de los cristales traspasa muchos campos, pues además de ser maravillosas herramientas de protección y sanación en amplios planos, tanto físico, como emocional, espiritual y mental, su poder se extiende al vasto mundo del tarot al permitirnos ofrecer poderosas lecturas por medio de las propiedades de determinados cristales, que podemos llegar a atraer a nuestro ser; esto por supuesto nos permite experimentar interpretaciones con un sentido y valor mucho más profundo y acertado. Por esta razón, hoy quiero hablarles de cinco piedras, excelentes para la lectura del tarot y la manera en que deberíamos usarla para este propósito:

Angelita
Esta hermosa piedra azul, conocida como el crista del ángel nos puede ayudar a atraer la ayuda de guías, ángeles o seres de luz a nuestra vida, que nos permita asistir este proceso de interpretación. Debido a su color azul esta muy relacionada con el chakra garganta por lo que puede favorecer la comunicación y la verbalización de ideas, además de promover la paz interior la tranquilidad. Antes de tus lecturas sostén la piedra y pide por guía y apoyo a tus ángeles o guías y visualiza en tu trabajo un ser de luz junto a a ti que te envía una luz blanca a tu chakra corona y tu chakra tercer ojo, con el fin de amplificar tus habilidades y sensibilidad, con el fin de ofrecer a tus clientes o a ti mismo una interpretación acertada y poderosa.

Amatista
Uno de los mejores cristales conectados al crecimiento espiritual y a la ascensión y con gran facilidad de abrir el tercer chakra, para un desarrollo de las habilidades intuitivas y aceptación de las capacidades psíquicas, además de favorecer los sueños lúcidos. Antes de tus lecturas toma una amatista y establece una intención clara, ya sea que deseas favorecer o apoyar tus habilidades de interpretación e incluso para ayudar a transmutar tu energía a un estado más tranquilo y enfocado. Déjala siempre cerca a ti.

Cuarzo
El cuarzo blanco es uno de los cristales más poderosos que existe, de hecho en la antigua Britania estos cristales eran llamados piedras de estrellas y se creía que poseían propiedades sanadoras y protectoras que al día de hoy se conciben. Puedes usarlo sobre tu tercer ojo y mediante una meditación conectar con su energía, para amplificar tus habilidades psíquicas. Asimismo puedes tenerlo o cargarlo cerca de ti como protección.

Selenita
La selenita es un cristal con un alta energía sanadora, conocida principalmente por sus capacidades para purificar y proteger. Esta piedra es excelente para conectar con los ciclos de la luna. Mantén una varita de selenita e tu mano dominante y pásala sobre tu aura para limpiar la negatividad, empezando por tu cabeza y haz una especie de movimiento de barrido hacia abajo, hacia tus pies, removiendo todo resto de energía de tu aura que no resuene contigo.

Labradorita
Esta es una piedra poderosa en cuanto a protección psíquica se trata; actúa como escudo protector del aura de la energía externa, reflejando la negatividad lejos como si fuera un espejo. Actúa también como estimuladora de la intención dándote una perspectiva de las intenciones de los demás; cárgala durante tus lecturas o úsala contigo, en una prenda de joyería.